Un punto que sabe a muy poco para el Ciudad de Guadalajara

16/02/2025 - 10:09 Redaccion

Los morados iban ganando 4-2 a falta de tres minutos para el final, pero no supieron defender el portero-jugador y terminaron empatando 4-4.

El Ciudad de Guadalajara sumó un punto, que bien pudieron haber sido los tres porque los alcarreños iban ganando 4-2 en los instantes finales. Pero una vez más, y como viene siendo habitual en la temporada, los de Rodrigo Cubero, atenazados por los nervios, no supieron -o no pudieron- defender el resultado favorable con la táctica del portero-jugador del equipo rival en esos tres últimos minutos.

No obstante, fue un buen partido en líneas generales para el Ciudad de Guadalajara, al que le sobraron esos tres últimos minutos para haber conseguido una victoria muy necesaria para los morados.

Empezó bien el partido el Ciudad de Guadalajara con una defensa alta y mucha intensidad defensiva. Así, los morados se adelantaron en el marcador a los cinco minutos gracias a un gol de Sergio Martínez. 

Tras el 1-0 el Alcorcón adelantó líneas y en dos buenas acciones, con balones al segundo palo, dio la vuelta al marcador (1-2). Sin embargo, los morados pudieron empatar antes del descanso gracias al gol de Dani Calatrava. Fue el momento en el que el Ciudad de Guadalajara pudo hacer algún gol más antes del descanso, pero los jugadores afrontaron el túnel de vestuarios con 2-2 y con todo por decidir en la segunda mitad.

Ambos equipos reanudaron el partido muy dubitativos, con miedo a encajar gol y hasta bien avanzada la segunda mitad no se movió el marcador, logrando el 3-2 para el Ciudad de Guadalajara Sergio Martínez, a siete minutos para el final.. 

En otra gran jugada de Cristian Sánchez, los morados se pusieron con 4-2 y con muchas posibilidades de victoria porque los madrileños estaban noqueados. Sin embargo, el Alcorcón arriesgó con la táctica del portero-jugador y pudo empatar en los últimos tres minutos en los que los morados no supieron defenderse.