26/11/2021 / 13:23
Redacción


Imagenes

Un rival de ‘su liga’ para el Ciudad de Guadalajara


Salida decisiva para el Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas que volverá a disputar una nueva jornada de Liga de forma consecutiva lejos de su feudo. El equipo morado pondrá rumbo este sábado al municipio aragonés de Tauste, en Zaragoza, para medirse a partir de las 17.30 horas al que es un rival directo en la lucha por obtener la permanencia en Segunda División ‘B’. 

Tras acumular una serie de encuentros donde los morados, muy mermados por las bajas, no han sido capaces de puntuar a pesar de competir todos los partidos, el equipo dirigido por Jose Molina está obligado a comenzar a convertir esas buenas sensaciones en puntos a medida que va contando con más efectivos de una primera plantilla ya de por sí corta. La nota positiva es la vuelta de Alberto Blecua a la dinámica de equipo, por el contrario, David, por motivos laborales, se suma a las bajas de Álex y de Pablo, ambos lesionados. 

Su rival de este sábado, a pesar de encontrarse en una situación pareja a los morados en la clasificación, viene de ganar al complicado BigMat Fontecha Círculo Católico. En su plantilla destaca el nombre de Achraf Jamili, que ha vuelto a erigirse una temporada más en uno de los principales goleadores de la categoría (11 goles). 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.423 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022