Un ‘sábado redondo’ para la familia del Atlético Guadalajara

12/06/2019 - 13:52 Redacción

El Atlético Guadalajara despidió el pasado sábado su temporada. Y lo hizo por todo lo alto, con la disputa de su V Torneo de fútbol base y con la jornada de convivencia entre familias y amigos del club. Además, el equipo juvenil logró el título de Copa.

El sábado 8 de junio será un día para recordar en la familia del Atlético Guadalajara. Primero por el éxito del V Torneo de Fútbol Base, en el que participaron alrededor de 400 deportistas de trece equipos de Guadalajara y Madrid. Después, por la jornada de convivencia entre familias y amigos del Atlético Guadalajara. Y por último, y no podría existir un final mejor, porque el equipo Juvenil se hizo con la Copa al derrotar por 2-1 al Academia Albiceleste.

 

A las 9.00 horas de la mañana comenzaba la actividad en el Jerónimo de la Morena. Se iniciaban los preparativos para celebrar el Día del Club y el V Torneo de Fútbol Base del Atlético Guadalajara, competición que reunió a alrededor de 400 jugadores y jugadoras de clubes de Guadalajara y Madrid. Concretamente, se contó con la participación de Colegio Jaby, Antonio Mingote, CD Avance, Hogar Alcarreño, Meco, Sporting Cabanillas, Torrejón del Rey, Torija, Atlético Villanueva, Atlético La Garena, Academia Albiceleste y RSD Alcalá.

A mediodía jugadores, familiares y amigos del Atlético Guadalajara degustaron una paella para reponer fuerzas, antes de continuar con la jornada de tarde. Además, tuvo lugar el sorteo de regalos, cortesía de los patrocinadores Deportes Olimpiada, La Tasca del Chuletón y Jungla Encantada.

A las 19.00 horas se cambió de escenario. En el Pedro Escartín se disputaba la final de Copa Juvenil entre Atlético Guadalajara y Academia Albiceleste. Un partido intenso en el que los de Juan Damián comenzaron perdiendo. A pesar del resultado adverso, los atléticos en ningún momento dejaron de luchar, consiguiendo remontar el marcador hasta el definitivo 2-1. Una victoria que supone el broche de oro a una excelente temporada para nuestros Juveniles, que han demostrado su valía dentro y fuera del terreno de juego.