18/09/2019 / 13:11
Redacción


Imagenes

Un sorprendente Horche termina la tercera jornada líder

Gran victoria del Horche en un campo muy complicado: 2-3 ante el Seseña.


Ambos equipos afrontaban el encuentro con cuatro puntos en su haber, pero fue el Horche quien se llevó el gato al agua y quien se coloca líder de la categoría, con siete puntos, compartiendo liderato con el Sporting Cabanillas. Estos dos conjuntos son los únicos que siguen sin conocer la derrota. 

El encuentro fue complicado pero el equipo de Antonio Calvo supo sufrir para conseguir la victoria. El primer tiempo fue muy igualado con ocasiones por ambos lados. Se adelantó el Seseña, pero David igualó pronto el choque. 

El Horche entró muy bien en la segunda mitad y consiguió ponerse por delante rápido con un gol de Sergio a balón parado. El tercero lo anotó Carlos en el minuto 60 tras culminar un contragolpe. 

Pese a quedarse con uno menos, el Seseña empujó en los últimos minutos y se acercó en el marcador a menos de 10 minutos para el final, pero el Horche se quedó con los tres puntos. 

Por el Horche jugaron: Antonio; Sergio, Manuel, Carlos, Álvaro, Pablo, David, Pedro José, Francisco, Carlos Javier y Álvaro. También jugaron Fernando, Javier, Álvaro, Gorka y David.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8424 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019