27/10/2021 / 08:41
Redacción


Imagenes

Un total de 150 niños participaron en el I Torneo Villa de Quer de la temporada 2021-2022

Se disputó el sábado en el campo de La Dehesa, en la modalidad de Fútbol 7.


El pasado sábado se disputó el I Torneo Villa de Quer de la temporada 2021-2022, en las categorías prebenjamín y alevín, pero que también tuvo un partido amistoso en la categoría benjamín.El torneo lo organizó el CD Salesianos en las instalaciones deportivas de La Dehesa, y se disputó en la modalidad de fútbol 7.

El Ayuntamiento de Quer ha confiado en este club para reactivar el deporte del fútbol en la villa setera. Y, de su mano, este año hay 25 niños entrenando habitualmente en Quer, pertenecientes a diferentes categorías. CD Salesianos ha creado específicamente el CD Quer, en el que están encuadrados los niños seteros que practican fútbol. A lo largo de la temporada, el objetivo es ir integrando a los niños en las competiciones provinciales  y también organizar torneo para que, además de los entrenamientos, los deportistas seteros practiquen también en competición. Hasta ahora hay niños de diferentes edades, por lo que el D Salesianos espera ir aumentando los grupos, de manera que puedan competir en varias categorías como CD Quer.

En la competición de este sábado participaron cuatro equipos desdoblados en las tres categorías, y un total de 150 niños. Fueron el CD Quer, el CD Salesianos y el Academia Albiceleste. El torneo se comenzó a disputar a partir de las 9.30 horas de la mañana, y terminó al filo de las 13.30 horas.

En la categoría prebenjamín, el campeón fue el Club Deportivo Salesianos, segundo clasificado el Academia Albiceleste, tercero el  CD Quer, y el cuarto CD Salesianos (2). En categoría alevín el primero fue el CD Salesianos, segundo Academia Albiceleste y tercero CD Quer.

El Ayuntamiento de Quer da las gracias a CD Salesianos por su labor de promoción del fútbol en la localidad, algo que está logrando reactivar el interés por la competición en este deporte. “Estamos seguros de que poco a poco se completarán los equipos. Le damos la enhorabuena al Salesianos por la organización de esta primera competición, al tiempo que también, y sobre todo, a nuestros jóvenes futbolistas por su estreno competitivo de este año”, señala Gema Cañones, concejala de Deportes de Quer.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0923 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021