22/01/2019 / 16:34
Redacción


Imagenes

Una chilena de Capo da el triunfo al Alza, otra vez por la mínima

El Alza Ciudad de Guadalajara volvió a la senda de la victoria  después de cuatro jornadas seguidas sin ganar.


Lo hizo con sufrimiento, como viene siendo la tónica habitual de la temporada, por 4-3 ante Sala 2012 en un disputado partido celebrado en el polideportivo San José.

El choque empezaba igualado con un cuadro local desaprovechando un penalti en el minuto 2. A renglón seguido el equipo maño, en un error garrafal del equipo alcarreño, puso el 0-1. Con ese resultado se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, en el minuto 23, Álvaro ponía el 1-1 en una gran contra.

Un minuto después se volvía a poner por delante el equipo maño en un rápido contraataque, pero Cristian, con un golazo por la escuadra, devolvía la igualdad al luminoso del San José.

Eran los mejores minutos del equipo de Uceda y en robo en primera línea vis itante Capo ponía el 3-2. Sin tiempo para la alegría en el bando morado llegaba el 3-3.

Y en el minuto 36 llegaba el momento de la tarde porque Capo, de chilena, ponía el 4-3.

De ahí al final, una buena defensa del portero-jugador hizo que los tres puntos se quedasen en Guadalajara. Esta victoria vuelve a meter al Alza Ciudad de Guadalajara en la lucha por las primeras posiciones de grupo tan igualado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.906 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019