Una de cal y otra de arena para el Ferial Plaza
Las de Dani Gómez perdieron el partido aplazado del sábado, pero ganaron el del domingo.
El Ferial Plaza disputó dos encuentros este pasado fin de semana, con balance de una derrota y una victoria. La derrota se produjo el sábado, ante el Civitas Pacensis, por 39-50, en lo que suponía recuperar el encuentro aplazado correspondiente a la séptima jornada. Por el contrario, el fin de semana se cerró con un triunfo ante el Polígono de Toledo (59-37).
En el choque del sábado, pese al buen comienzo de las moradas con triples de Michelle y Lidia, se empezó a complicar a raíz del segundo cuarto, ya que estuvieron muy fallonas en la faceta ofensiva. Tan solo cuatro puntos pudieron anotar hasta llegar al desfavorable 28-41 en el luminoso al término del tercer periodo. El último cuarto fue un querer y no poder para el Ferial Plaza que se vio superado en intensidad pese a que las moradas metieron un parcial de 11-9.
Respecto al segundo partido del fin de semana, el Ferial Plaza mejoró notablemente y fue superior al Polígono de Toledo. Lydia Arias fue la mejor de las locales con 10 puntos, tres rebotes y tres asistencias. La primera parte estuvo nivelada, pero en la segunda las locales sellaron el partido.
Al inicio del último cuarto, un 8-0 de salida puso el 49-27 y dejó encarrilado el partido.