12/02/2020 / 16:59
Redacción


Imagenes

Una pareja de pescadores alcarreños se lleva el III Open de Tolosa

La pesca alcarreña está de enhorabuena. La pareja formada por los guadalajareños Alfredo González y Mario de la Puente se ha proclamado vencedora del III Open de Pesca Lance por parejas Tolosa KO, una cita que contó con la participación de 24 parejas llegadas de diversos puntos de España.


Los campeones dejaron clara su calidad desde el principio y se consagraron en la segunda y definitiva manga, sacando suficiente ventaja para pescar cómodamente. La suma de un segundo puesto para Mario de La Puente y un sexto para Alfredo González, superó con creces los 20 puestos de sus perseguidores.

El trofeo a la trucha mayor fue para Guillermo Pereira, con un ejemplar de 60 centímetros.

En el plano individual, el mejor fue David Marcos Martínez, empatando a tres puestos con el segundo clasificado, Mario de la Puente. Las capturas fueron abundantes, siendo el campeón individual quién llevó al medidor 27 piezas, por 20 el segundo clasificado y 19 el tercero.

Fue un gran campeonato donde brillaron los peces, la organización y hasta los premios que consistían en unos suculentos jamones que viajaron hasta tierras alcarreñas.

Esta pareja de pescadores alcarreños está demostrando estar en un gran momento de forma. En 2019 también consiguió el tercer puesto en el Master por parejas en el río Araxes; en el Campeonato de España de salmonidos lance, Mario fue quinto y Alfredo octavo en la clasificacion individual y también fueron subcampeones de España por equipos. En el Campeonato de España de salmonidos dúos consiguieron el tercer puesto. Alfredo Gonzalez además se poclamó campeón regional en el coto de Cristinas (Cuenca)  y campeón por parejas en el Master río Duero (Soria).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0144 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020