19/11/2021 / 10:01
Alberto Moreno


Imagenes

Viaje gallardo a Almería en busca de la ansiada victoria como visitante

La localidad almeriense de Pulpí, con apenas 10.000 habitantes es el nuevo destino del CD Marchamalo. Los de Aitor Gómez tienen nueva cita con el autobús y la carretera.


“Es un viaje muy largo, pero que tenemos que afrontar con mucha alegría, todos hemos soñado con estar aquí, sentirnos profesionales y éste tiene que ser el viaje que nos haga de una vez por todas, decir que hemos venido a la categoría para quedarnos y vamos a sacar los puntos allí”. Así de contundente se muestra el técnico del CD Marchamalo, Aitor Gómez, un entrenador que ha atravesado por una semana complicada, al igual que el resto de la familia gallarda. Y es que la derrota de hace siete días ante el Socuéllamos ha hecho mucho daño en el equipo, sobre todo por la forma en que se produjo. “Después de analizar el partido, comprobamos cómo el Socuéllamos no nos tira a puerta hasta el gol y ni siquiera llegó de forma clara. A partir de ahí el equipo luchó más con corazón que con cabeza y eso nos hizo mucho daño. Ha sido una semana dura y es duro levantarse de un golpe así”, confirma.

Pero si hay algo bueno que ofrece el fútbol es la posibilidad de revancha. Así, el Marchamalo tiene la oportunidad de olvidarse de esa cita y de volver a intentar conseguir el triunfo. Este domingo, a las 18.00 horas el Atlético Pulpileño servirá de anfitrión en la cita liguera de los gallardos.

El cuadro de Almería está completando una campaña sobresaliente. Ocupa el quinto puesto de la tabla y aventaja a los verdillos en once puntos. Aitor Gómez analiza su juego: “Es muy equipo guerrero, defensivamente es fuerte y con mucha movilidad en sus hombres de ataque, pero también tiene sus puntos débiles. En casa ha recibido 11 goles de los 14 que lleva en contra y tenemos que ser capaces de saber que vamos a tener ocasiones, de tratar de cambiar el chip y que si tenemos tres ocasiones por lo menos hay que meter una”. La falta de gol sigue siendo el principal problema de los marchamaleros en lo que llevamos de liga. “Estamos haciendo lo más difícil del fútbol que es llegar al área contraria, pero luego es complicado tener esa mentalidad positiva en el momento en el que se encuentra el equipo”, prosigue el entrenador.

Su campo
“El campo es de hierba artificial, no tiene grandes dimensiones y para nosotros es el mejor campo que nos puede tocar ahora porque se adapta a lo que hemos vivido en años anteriores. Creo que nos va a venir bien. Habrá mucho juego directo y segundas jugadas”, predice y añade que el Marchamalo “tiene que estar vivo y mantener la concentración hasta el final. Tenemos que entregarnos al 200 por cien porque el club se lo merece, la afición se lo merece y sobre todo los futbolistas, que están haciendo un esfuerzo grandísimo. Merecen conseguir ya una victoria fuera de casa y tendrá que ser este domingo”.

El Marchamalo viajará con las bajas de Del Amo y Seba. El resto, está disponible para intentar sumar la primera victoria de la temporada como visitante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4388 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021