Viaje morado hasta Barcelona para poner el cierre a 2023
Barcelona. Es el último destino de 2023 para el BM Guadalajara. El sábado, a las 18.30 el filial del mítico Barça pondrá a prueba la reacción de los morados después de haber sumado su primera derrota del curso hace solo siete días.
Ese partido perdido es algo a lo que no están acostumbrados los jugadores de Requena y el choque en tierras catalanas descubrirá su fortaleza mental. “Estamos donde queríamos, somos colíderes y aún nos faltan dos partidos para terminar la primera vuelta”, recalca el entrenador morado que avisa también de la dificultad que van a encontrar los suyos en el feudo del Barça B. “Es un equipo muy peligroso, porque tienen unos jugadores de una calidad importante, los mejores jugadores de España en categoría juvenil tienden a ir allí, pero también es verdad que están muy condicionados a la convocatoria de algunos jugadores con el primer equipo y dependerá qué pasa con el tema de la Copa de España. Es un equipo con ritmo altísimo, tienen mucha gasolina y van a estar todo el partido intentándolo. Tenemos que controlar el tiempo de partido y prepararlo para ver dónde podemos hacerles daño, para reencontrarnos en algunos aspectos que nos están costando”, explica.
En la rueda de prensa previa al encuentro compareció también el pivote defensivo Miguel Llorens quien aseguraba que “vamos a Barcelona con mucha ilusión, siempre es divertido jugar contra el Barça y el equipo está bien, ha ganado moral en los últimos entrenos para afrontarlo con la máxima ilusión y garantías”.
Campaña de abonados
El club alcarreño ha puesto en marcha la campana de abonos de media temporada, bajo el lema ‘Estas navidades regala balonmano, regala pasión’. La propuesta incluye el último partido de la primera vuelta, ante el Cisne y todos los que corresponden en casa en la segunda, en total serán 8 encuentros. Los precios para esta campaña no superan los 40 euros en el caso del carnet más caro, lo que supone un pago de cinco euros por partido.
“Ojalá el David Santamaría siga llenándose y todos recibamos el calor del público cuando más se necesite. En estas fechas de Navidad es un buen momento para regalar el carnet a aquel que le guste el balonmano”, explicaba en la presentación el presidente del club, Alejandro Ortiz.
SRP, con el club
Es uno de los patrocinadores más longevos del BM Guadalajara y ha renovado su confianza en el club. Se trata de Servicios Reunidos Peñas, quien el jueves en palabras de Ana Díaz-Torremocha, responsable del Departamento Administrativo, confirmó su satisfacción por seguir formando parte de esta familia y reafirmó el compromiso con el club. Por su parte, el presidente, Alejandro Ortiz descubrió que esta empresa “nos está ayudando con las cuentas del club para que todo salga bien en caso de que consigamos ascender”.