Víctor Montoya también causa baja en el Quabit BM Guadalajara
Víctor Montoya tampoco seguirá en el Quabit BM Guadalajara la próxima temporada. Esta vez ha sido decisión del club alcarreño.
El central catalán ha vestido durante cinco temporadas la camiseta morada. Llegó en la 2015/2016 procedente del Juanfersa Gijón y ha sido el director de juego de los alcarreños compartiendo puesto con jugadores como Víctor Vigo o Chema Márquez.
Monty ha comunicado a través de sus redes sociales su marcha. “Hace unos días el club me comunicó que no contaba conmigo para la próxima temporada, decisión que respeto completamente y a la que estamos expuestos los deportistas de élite durante toda nuestra vida”, recalcaba y agradecía al club alcarreño “la confianza depositada en mí durante estas cinco temporadas, especialmente a César Montes, que me llamó en 2015 para venir y sin duda fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”.
En su despedida, el central asegura que se encontró con una ciudad “que me acogió a las mil maravillas desde el principio, dónde encajé muy bien, y donde he hecho amistades que seguro mantendré durante toda la vida. El equipo pasó a ser una familia, y ese fue el secreto del éxito de este equipo durante los últimos años”.
Por último, agradece a la aficion “el cariño que me ha mostrado siempre; intenté dar mi 100 % durante todo este tiempo y creo que lo cumplí. Toca cerrar una etapa de mi vida (con mucha tristeza, no os voy a engañar), pero seguiré ligado a la ciudad de Guadalajara, y yendo como un aficionado más”.
Montoya se une a la lista de bajas del Quabit, junto a Chema Márquez, Antonio Serradilla y Nacho Moya.