Victoria contundente y necesaria
El alovera dominó el partido y venció con comodidad al Mora.
El Alovera vence y convence en un partido, donde los locales salieron con ganas de demostrar su juego y reflejarlo en el marcador. Y así fue.
Desde el comienzo del partido se vio que un equipo era superior al otro y ese era el Alovera, quién en el minuto 7 de partido ya se encontraba con un 2-0 a favor. Los locales estaban siendo capaces de estar cómodos en el terreno. enseñando lo que mejor saben hacer.
Una demostración de buen juego, ágil, combinativo y certero que dejó al Mora sin ideas, donde su portero fue su mejor jugador y salvó a los visitantes de encajar más goles.
Y, es que, el Alovera tenía muchas ganas. Ya se vio en la jornada pasada ante el Yuncos, en la cual jugó mejor, pero no obtuvo el premio del gol. En este caso sí que fue así y logró meter cinco goles y ganar tres puntos muy importantes.
Su entrenador Chito ha asegurado que confía mucho en estos jugadores. Que han pasado malos ratos que les han hecho más fuertes. “Se merecían una victoria asi, con buen juego”, aseguraba el técnico.
Un bálsamo de aire para los locales que les puede venir muy bien para encarar los próximos partidos y coger confianza. La temporada es muy larga y van a tener que afrontar momentos muy duros. donde no siempre las cosas saldrán bien.