05/12/2018 / 11:45
Redacción


Imagenes

Victoria de oficio del Sporting Cabanillas


El Sporting Cabanillas superó por la mínima al Torpedo 66 para volver a la senda de la victoria tras dos partidos sin ganar.
Los locales fueron mejores desde el inicio, conscientes de la importancia de vencer a un rival de su liga. El premio a esa superioridad llegó en el minuto 20, cuando López convirtió un penalti que el mismo provocó. 
El choque se complicó cuando Ortega fue expulsado en el minuto 54. A partir de ahí el Torpedo 66 apretó y fue en busca del empate, aunque no creó demasiadas ocasiones de peligro. El Cabanillas pudo sentenciar a la contra, pero finalmente el partido terminó con victoria local por la mínima. 
 

Por el Sporting Cabanillas jugaron: Budy; Ortega, Fink, Borja, Rodri; Kun, Jose Valero, Alex; Younes, López y Pedro. También jugaron Montes, Najim, Fuentes, Sammy y Juanpe.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2685 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018