14/01/2020 / 18:05
Redacción


Victoria del Atlético Guadalajara ante el Dépor Promesas en la Primera Autonómica

El Yunquera y el Alovera se impusieron al Azuqueca B y al Academia Albiceleste en los otros derbis provinciales y continúan en lo alto de la clasificación. Victoria también de El Casar, y derrota del Dínamo ante el líder.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Un solitario gol de Francisco Javier dio el triunfo al Atlético Guadalajara sobre el Dépor Promesas en el derbi provincial y capitalino de la jornada en la Primera Autonómica. De esta forma, el conjunto arlequinado se coloca octavo con 21 puntos en la zona tranquila de la tabla, mientras que el Dépor Promesas continúa en la zona baja, con seis puntos, en la penúltima posición.

Por lo demás, jornada repleta de derbis en el Grupo IV de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha. Tres partidos entre equipos de la provincia se han jugado, mientras que Dínamo y El Casar se midieron ante la Balona Conquense y La Inmaculada respectivamente. 

El Yunquera, segundo clasificado con 31 puntos, visitó esta jornada al siempre complicado Azuqueca B, un equipo joven que suele tener un muy buen trato de balón, aunque está situado en la 11ª posición con 17 puntos. El duelo se lo llevó el Yunquera por un ajustado 1-2, de forma que el cuadro visitante sigue a sólo dos puntos del líder, y por lo tanto, en plena lucha por el ascenso de categoría.

El otro derbi lo disputaron el Alovera y el Academia Albiceleste, en el feudo del Alovera. Este encuentro fue más desigual, y los locales se llevaron el gato al agua por un contundente 5-1. El Alovera parece haber recuperado un buen estado de forma tras una mala racha, y sigue en la pelea por el ascendo ya que es tercero con 30 puntos, uno menos que el Yunquera y tres menos que el líder. Por su parte, el Academia Albiceleste es 12º, y está sufriendo más esta temporada para conseguir mantener la categoría, aunque tiene un cierto colchón con los de abajo.

De los dos equipos que no jugaron derbis, el Dínamo cayó derrotado mientras que El Casar sumó una victoria. El Dínamo no pudo con el líder, la Balona Conquense, que se impuso por 0-2 en un partido igualado pero que se llevaron los visitantes finalmente.  Son ya tres partidos seguidos sin ganar de un Dínamo que, con 13 puntos, empieza a coquetear con la zona de peligro. 

Por su parte, El Casar logró un importante triunfo en el feudo de la Inmaculada, último clasificado, por 2-4. El Casar, en un momento sensacional, se aúpa hasta la sexta posición con 27 puntos, muy cerca ya de los primeros clasificados de la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5204 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020