Victoria del Fácil y Sencillo y paso de gigante para proclamarse campeón del Diocesano Central Óptica
SOlamente quedan tres jornadas para que finalice la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.
Este fin de semana se ha disputado la jornada número dieciocho de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, restando ya únicamente tres por jugarse.
En División de Honor, Diocesano Central Óptica sigue manteniendo los catorce puntos de ventaja sobre Humanes tras las victorias de ambos 2-4 contra Villanueva de la Torre y Azuqueca Manacalor respectivamente, pudiéndo proclamarse campeón la próxima semana. En los otros dos partidos disputados, victoria 2-4 de Fácil y Sencillo contra Ínter Azuqueca y pleno de Málaga del Fresno contra La Cueva.
En Primera División, Azuqueca Manacalor sigue aventajando en doce puntos a Sacecorbo, aunque con un partido más disputado, tras los plenos cosechados por ambos equipos contra Humanes y Romanones A respectivamente. Sacecorbo parece que tiene bastante amarrada la segunda posición, que le daría el ascenso a División de Honor, sin perder de vista la opción de luchar por el título hasta la última jornada si pincha el líder en la tres jornadas restantes. En el otro partido disputado, ya que el AEH Driebes-Alovera quedó aplazado, Brihuega se impuso 2-4 a Romanones B.
En cuanto a la clasificación individual del ranking, sigue liderada por Roberto Rodríguez del club Azuqueca Manacalor en Honor y Rafael García del club Alovera en Primera.
El próximo fin de semana se disputa en Guadalajara el Campeonato Regional, por lo que la liga se reanudará el fin de semana del 9 y 10 de abril con la disputa de la cuarta jornada de aplazados.