09/04/2019 / 13:01
Redacción


Imagenes

Victoria del Horche, que asegura la permanencia matemática

El Horche seguirá un año más en la Primera Preferente castellanomanchega. La victoria en Quintanar (1-2), un campo complicado, certifica matemáticamente la permanencia del conjunto horchano. 


El partido planteado por Arroyo salió a la perfección, sobre todo en la primera parte. La idea era que el Quintanar llevase el peso del partido para así poder salir a la contra y sorprender, algo que en los primeros 45 minutos se consiguió. Al descanso el marcador era de 0-2, y habría sido más amplio de no haber errado dos ocasiones muy claras. El primer gol lo anotó Álvaro Caballero mediada la primera mitad, en el 25, y el segundo fue obra de Pablo Zamora, al filo del descanso, en el minuto 45.

Tras el paso por los vesturarios el Horche sufrió más, y solo una gran actuación de Chema evitó el empate del Quintanar, si bien el equipo horchano desaprovechó dos oportunidades muy claras por parte de Sergio y de Álvaro. Los locales acortaron distancias en el minuto 50, nada más comenzar el segundo acto, pero no consiguieron igualar el partido. 

Con este triunfo, el undécimo de la temporada, el Horche alcanza los 43 puntos y se coloca noveno en la clasificación. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4248 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019