Victoria por la mínima de un Depor que sigue intratable

14/09/2019 - 23:01 J.E.

El equipo de Acciari debutó este año en el Escartín con victoria gracias a un gol de Édgar (1-0).

El Depor continúa contando sus partidos por victorias después de imponerse por la mínima al Puertollano Calvo Sotelo en un partido muy igualado y desnivelado sólo por una genialidad de Campoy.

El Depor, que jugó de blanco, entró muy bien al partido. El equipo de Acciari fue superior durante el primer cuarto de hora y gozó de ocasiones para haberse adelantado en el marcador. La más clara la tuvo un desafortunado Doemech, que remató muy centrado un centro y el portero rival acabó desviando el remate.

Con el paso de los minutos, el equipo visitante fue desactivando al Depor mediante posesiones largas de balón, y de este modo el Puertollano se hizo con el encuentro. Sin embargo, el equipo estuvo falto de profundidad y Manolo pasó prácticamente inadvertido.

Cuando peor estaba el Depor, llegó el gol

Tras el descanso el Puertollano seguía siendo mejor. En términos del boxeo, el Depor estaba arrinconado hasta que una genialidad de Campoy dio aire a los locales. El extremo, con gran habilidad, se deshizo de varios rivales en la banda y puso un centro que remató Édgar para hacer el 1-0 en el minuto 51 de partido.

Desde entonces el Depor consiguió sacar del partido a un Puertollano que acabó desesperado. El equipo visitante buscó el empate con insistencia, pero sin apenas generar ocasiones claras de peligro. Un triunfo más para el Deportivo Guadalajara, que sigue invicto y que el jueves visita al Socuéllamos.

 

DEPORTIVO GUADALAJARA, 1        CALVO SOTELO PUERTOLLANO, 0

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo; Miguel García, Mansour, Fratelli, Iván Moreno; Alonso, Laucha (Módula, min. 65), Santano, Campoy; Domenech (Chema, min. 90), Édgar (Aitor, min. 76). 

CALVO SOTELO PUERTOLLANO: Enrique; Ricardo, Mamadou, Andoni, Julio, Ribalta; Fernando, Víctor, Hervas (Juan Francisco, min. 81); Abraham (Segio, min. 65), Juan Manuel (José Manuel, min. 76). 

ÁRBITRO: Muñoz Méndez. Amonestó a Laucha, Mansour, Miguel García y Alonso por los locales y a Andoni, Abraham, Sergio, Mamadou y Enrique por los visitantes. 

GOL: 1-0, min. 51, Édgar.