Victoria por la mínima del Dépor ante el Leganés B

Un gol de Ignacio Tellechea en los minutos finales dio el triunfo al equipo morado (1-0).


Tercer amistoso de un Deportivo Guadalajara que continúa invicto esta pretemporada. En el partido disputado esta mañana en el Pedro Escartín, ante el Leganés B, también equipo de Segunda RFEF, el Dépor se impuso por 1-0 gracias a un gol de Ignacio Tellechea en los minutos finales. 

Gonzalo Ónega volvió a usar dos onces diferentes en cada parte con el objetivo de ver a todos los jugadores de la plantilla en acción. 

Unos 300 espectadores han presenciado un partido típico de pretemporada en el que los locales siguen demostrando su solidez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5483 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022