04/04/2022 / 09:23
Redacción


Imagenes

Vuelve la Carrera Popular Solidaria del Ampa Cardenal Mendoza, el 23 de abril

Hay distintas modalidades: de uno o cinco kilómetros, por el parque del Barranco del Alamín.


La Asociación de Padres y Madres del Colegio Cardenal Mendoza retoma este año la organización de su Carrera Popular Solidaria, en la que será su quinta edición. El  año pasado no se pudo celebrar por motivo del Covid. 
Será el sábado 23 de abril por el parque del Barranco del Alamín, con varias modalidades, y la recaudación irá a beneficio de la Fundación Balia por los niños.

Inscripciones
Las inscripciones se pueden hacer a través de un enlace que hay en la web de la asociación www.ampacardenalmendoza.com y el pago de las mismas mediante transferencia bancaria en el número de cuenta de la Ampa. El precio de las inscripciones es de 3 euros para todos los menores de 12 años, independientemente de la carrera en la que se inscriban. 
Para los mayores de 12 años, el precio a abonar será de 5 euros para la carrera de un kilómetro, y para todos los que quieran correr en la prueba de los 5 kilómetros (la absoluta) el precio será de 8 euros.
Para aquellas personas que no quieran o no puedan correr, pero que deseen colaborar, existe el dorsal solidario. 
Para los más rezagados, también se podrá hacer la inscripción el mismo día de la prueba, una hora antes.
Una vez inscritos en la carrera, se podrá recoger la bolsa o kit del corredor los días 20 y 21 de abril de 16.00 a 18.00 horas en el colegio Cardenal Mendoza, en la calle Laguna Grande 10, o el mismo día de la carrera entre las 9.50 y las 10.50 horas.
Habrá servicio de guardarropa y un servicio de canguros para que los progenitores puedan correr tranquilamente la prueba absoluta de 5 kilómetros. 

Horarios
La V Carrera Popular Solidaria Ampa Cardenal Mendoza de 5 kilometros comenzará a las 11:00 horas; habrá que completar dos vueltas y media al circuito marcado por la organización en un recorrido por el paseo del Parque del Barranco del Alamín. 
A las 12:00 horas dará comienzo la carrera popular de un kilómetro donde podrán correr tanto niños (a partir de 6 años) como adultos, y a las 12:15 las carreras de los más pequeños separadas por edades. 
A continuación habrá actividades para todas las edades como zumba para los más bailones, pintacaras, juegos gigantes, body combat o taller de chapas.
Una vez finalizadas todas las pruebas, a las 13.15 horas está prevista la entrega de premios y se finalizará el evento con un sorteo de regalos de los obsequios ofrecidos por los patrocinadores.

Fotos con premio
Como novedad este año, aquellos participantes que se hagan un selfie, solo o con el grupo de corredores, y la suban a las redes sociales de Facebook o Instagram etiquetándolas, podrán tener premio, los habrá para las imágenes que obtengan más ‘me gusta’.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.517 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023