28/11/2022 / 12:41
Redacción


Imagenes

Witzenmann reafirma su compromiso con la Media de Guada

La multinacional Witzenmann, ubicada en el Polígono del Henares de Guadalajara, renueva un año más su compromiso con la Media de Guada, dando nombre a la prueba y repitiendo como uno de los patrocinadores más importantes de la prueba.


Se trata, además, de uno de los apoyos más longevos de la carrera, que comenzó dando nombre a esta carrera coincidiendo con el XX aniversario de la prueba deportiva y de la multinacional. Para su Director, Rafael Merinero, este patrocinio es una manera más de integrarse en la sociedad guadalajareña, de la que forman parte desde hace años: “Muchos de nuestros trabajadores corren en esta prueba e incluso se implican en su organización, para nosotros es un orgullo dar nombre a la que consideramos el evento más deportivo de la provincia de Guadalajara”.

Por su parte el presidente del Club Deportivo La Esperanza, Javier Cañadillas considera el apoyo de Witzenmann fundamental para la organización de la prueba: “Tener un patrocinador tan importante como Witzenmann para nosotros es clave, es una de las columnas vertebrales de lo que es el evento deportivo”.

Presentación de la medalla finisher

La organización de la Media de Guada y 11KM Witzenmann aprovechó la visita para presentar la medalla conmemorativa de la XXIII edición de esta carrera, que se entregará a todos aquellos que crucen la línea de meta el próximo 11 de diciembre. Se trata de una medalla que homenajea a Forsido Tabernero, atleta afincado en Guadajara que se está recuperando de una lesión deportiva. Con este gesto, la carrera quiere lanzar un mensaje de ánimo a todos aquellos corredores que se superan cada día y siguen entrenando, a pesar de las dificultades.

A poco más de dos semanas de la prueba, son muchos los eventos y sorpresas que están por venir. Así, el próximo jueves tendrá lugar la presentación oficial del cartel de la carrera, en el Hotel Pax y el viernes a las 19.30 horas serán las Charlas Técnicas #LaMediaDeGuada en el Centro Cultural Ibercaja Guadalajara.

Las inscripciones a la carrera todavía están abiertas aunque quedan menos de 100 dorsales disponibles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8674 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023