03/11/2016 / 13:12
Redacción


Imagenes

A la venta de entradas de la Gala Benéfica de Premios Toromundial 2016

Lo recaudado será destinado a la familia de Víctor Barrio, fallecido en Teruel el 9 de julio. La cita contará con la actuación de María Toledo.

 


Esta tarde se pondrán a la venta las entradas de la octava edición de la Gala Benéfica de Premios Toromundial 2016, una cita que tendrá lugar el sábado, 21 de enero de 2017, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo a las 20 horas.

 

Hoy ha sido presentada por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, y por Borja Blanco, presidente de la Asociación Cultural Amigos de Toromundial. Ambos han destacado que esta gala, consolidada ya en Guadalajara, constituye un referente para los amantes del mundo taurino a nivel nacional.

 

La gala se desarrollará con carácter benéfico. Lo recaudado será destinado a la familia del torero Víctor Barrio, que falleció como consecuencia de una trágica cogida, el pasado 9 de julio en Teruel. “Lo importante no es la cantidad que se recaude, sino que la familia de Víctor se sienta arropada y querida”, ha señalado Borja Blanco.

 

También tendrá presencia en esta edición el ganadero de la provincia de Guadalajara, Pedro Sopeña, fallecido también durante este año.

 

La gala incluirá numerosas sorpresas. La principal será la actuación de María Toledo, una de las cantantes españolas que más están destacando en el panorama musical nacional.

 

Además, se entregarán catorce premios, distribuidos en cuatro categorías. La deliberación final se producirá el 15 de noviembre a las 19 horas.

 

Las entradas tienen un precio de 6 euros en anfiteatro y de 7 en patio de butacas. Pueden adquirirse en www.teatrobuerovallejo.com

 

Tanto el teniente de alcalde como el presidente de la Fundación han invitado a los vecinos de Guadalajara y a los amantes del mundo del toro a que acudan a una cita que les permitirá disfrutar de una “noche bonita y mágica”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3068 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018