19/10/2019 / 17:30
S.Lafuente


Imagenes

La Gala de Toromundial ya tiene fecha de celebración

Será el sábado 18 de enero de 2020 en el Teatro Buero Vallejo


Después de mantener diversas reuniones con las administraciones públicas, la Asociación Cultural Amigos de ToroMundial ha alcanzado el acuerdo de celebrar la XI Gala Benéfica de Premios de la temporada 2019 el sábado 18 de enero de 2020. Como ya es tradicional, la cita será en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara a partir de las 20:00h. Un año más, el aficionado taurino tendrá oportunidad de disfrutar de una gala en la que se distinguirá la labor de los protagonistas de la presente temporada. Este evento, muy consolidado en el calendario, congrega cada año a cientos de personas que consiguen colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en el aforo del teatro.
La venta de entradas arrancará el 22 de octubre en los horarios habituales de la taquilla del Teatro Buero Vallejo y también estará disponible por internet. El precio de las localidades, como en ediciones pasadas, será de 8 euros en butaca general numerada. En los próximos meses se hará pública la entidad destinataria de los beneficios de la gala.
Con la finalidad de que todos los municipios opten a los premios dentro de localidades con similares características, se ha decidido establecer diferentes categorías para encierros por el campo con características generales.  

Premios
Categoría A: Festejos Populares tradicionales.
Se establecen cuatro categorías para ‘Mejor novillo-toro en encierro por el campo’.

Categoría B: Reconocimientos.
- ‘Al mérito’
- ‘Labor periodística’
- ‘Revelación taurina’
-  ‘Revelación taurina popular’
-  ‘Constancia’
-  ‘Pueblo ejemplar’

Categoría C: Feria de la Antigua.
- ‘Capote Toromundial’ al triunfador
- ‘A cuerpo limpio’ al vencedor del concurso de recortes.

Categoría D: Medalla de Oro
- ‘Ilusión, sentimiento y pasión’.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4985 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019