27/07/2019 / 17:26
Redaccion


Imagenes

Vega destaca el "gran arraigo" de los festejos taurinos en la provincia

El presidente de Diputación se reunió con el responsable de la Asociación Cultural Toromundial.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha recibido a Borja Blanco, presidente de la Asociación Cultural ToroMundial, la entidad que organiza la Gala Premios ToroMundial que ha venido celebrándose durante la última década en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

Durante el encuentro, Vega ha mostrado su apoyo a las tradiciones y festejos taurinos, de los que ha destacado “el gran arraigo que tienen en gran parte de los municipios de Guadalajara” y que “no deberían ser objeto de polémicas políticas, ya que hay aficionados a los toros de todas las tendencias ideológicas”.

Por su parte, Blanco ha expresado su deseo de poder organizar y celebrar la que sería undécima edición de la Gala de Premios ToroMundial, que tendría lugar en enero de 2020, para lo que está solicitando colaboración a distintas administraciones, entre ellas la Diputación. Entre los argumentos expuestos para dar continuidad a estos premios, Borja Blanco ha citado “la relevancia de esta gala, el reconocimiento de los municipios con tradición taurina y el valor provincial y nacional que tiene el evento”.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6093 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019