20/01/2019 / 11:07
Redacción


Imagenes

El presidente de la Diputación entrega el Premio Medalla de Oro a la Fundación Toro de Lidia en la Gala Toromundial


El presidente de la Diputación y alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, ha hecho entrega del Premio Medalla de Oro a la Fundación Toro de Lidia por las diferentes iniciativas y actividades llevadas a cabo en defensa de la Tauromaquia en la Gala ToroMundial que este año ha celebrado su décima edición en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. Latre ha felicitado a todos los premiados y también a los organizadores del acto con Borja Blanco, presidente de la Asociación de Amigos Toromundial, a la cabeza reiterando la colaboración de la Diputación en la celebración de esta Gala y el apoyo de la Institución Provincial a la fiesta de los toros con gran tradición en nuestra provincia.
A la Gala también han asistido la vicepresidenta primera, Ana Guarinos, y los diputados provinciales Juan Pedro Sánchez, Francisco Javier Pérez y Alberto Domínguez.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3986 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019