04/02/2018 / 16:32
Redacción


Imagenes

Al Azuqueca se le acumulan los partidos pendientes

Tras el aplazamiento por la nieve del partido de este domingo en Mora, segundo partido que los rojinegros no pueden jugar en apenas un mes.


El partido que tendría que haber enfrentado al Mora y al Azuqueca, correspondiente a la 24ª jornada del campeonato del Grupo XVIII de Tercera División, ha sido aplazado debido a la nieve acumulada en el terreno de juego del campo Las Delicias de la localidad toledana, circunstancia que no garantizaba que el partido pudiera desarrollarse con normalidad. Aún no se conoce la fecha en la que se disputará este encuentro.

Ya son dos aplazados por la nieve
Con este partido aplazado, ya son dos los que tiene pendientes el Club Deportivo Azuqueca en apenas un mes, después de que también tuviera que ser aplazado por la nieve el encuentro de la 20ª jornada que debería haberse disputado el pasado 7 de enero en Marchamalo. Este partido tiene fijada la fecha para el miércoles 14 de marzo, a las 19.30 horas.

En esta semana, tanto Mora como Azuqueca deberán acordar una nueva fecha para la celebración del partido aplazado de este domingo, también por la nieve.

Más partidos aplazados
Además del Mora-Azuqueca tampoco pudieron celebrarse por la nieve dos partidos de los equipos de la parte alta de la tabla: Socuéllamos-Villacañas y Conquense-Quintanar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5568 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018