Así vieron el partido del Escartín los jugadores del Deportivo

23/05/2017 - 12:41 P.M.S.

El 0-0 en el Pedro Escartín deja la resolución de la eliminatoria entre Deportivo y Cirbonero para la vuelta. Así vieron el partido los jugadores morados.

SALCEDO

El portero del Deportivo señaló que el 0-0 “no es un resultado que queríamos, pero tampoco es malo. No encajar gol en casa nos permite tener opciones en caso de que hagamos un gol allí, lo que será mucho más difícil para ellos”. Sobre el partido, concretó: “Tardamos mucho en entrar. Ellos entraron mejor y concedimos muchísimo, sobre todo por las bandas. En defensa no estuvimos en un buen momento en la primera parte, pero en la segunda reaccionamos, nos fuimos arriba y el partido estuvo mucho más igualado”. Para Salcedo, la eliminatoria “está al cincuenta por ciento para cada equipo. Como se ha visto en este partido, ellos son muy buen equipo y lo han demostrado, pero nosotros somos capaces de marcar allí”.

 

PESCA

“No es un resultado favorable, pero todavía quedan 90 minutos, tenemos que jugar allí y será bastante duro, al igual que lo ha sido este partido”. 
Pesca insistió en que “tenemos que mejorar nuestro juego, sobre todo en el campo del Cirbonero, para poder llevarnos la eliminatoria. Hay que mejorar muchas cosas, sobre todo en los últimos pases y en la finalización. El equipo está muy bien, estamos trabajando todos fenomenal y esto no se nos puede escapar”, subrayó.
“No encajar gol en campo propio es muy bueno en una eliminatoria. Creo que eso nos da una ligera ventaja porque el factor campo lo recuperamos si marcamos un gol allí. Hay que salir a ganar allí. También salimos a ganar aquí, pero el balón no quiso entrar”.

 

PASCU

“La eliminatoria está totalmente abierta. Quedan 90 minutos en Navarra donde vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión para sacar la eliminatoria adelante”, declaraba el defensa morado, Pascu, quien consideraba que en la primera parte “nos han jugado una mala pasada los nervios por el hecho de estar en los play-off, pero creo que tras el descanso el equipo se ha repuesto de esta circunstancia y mostró una mejor versión. En la segunda parte fuimos mejores en el juego, aunque no en las ocasiones. Al final lo único que nos faltó fue algo más de profundidad”.
“Aunque no hicimos gol también es importante que no encajamos y por eso la eliminatoria está totalmente abierta. Si hacemos un gol en Navarra, tendremos mucho ganado”, sentenció.

 

MIGUE MONTES

El delantero del Depor explicó que “el 0-0 no es, en absoluto, un resultado negativo. Si hacemos un gol allí, algo que suele ser normal en nosotros, nos daría bastante ventaja en la eliminatoria. Hay que pensar en positivo y trabajar para la vuelta”, señaló el jienense.
Sobre lo ocurrido en la primera mitad, Montes señaló que “ellos estuvieron bien y nosotros no tanto, pero esto es fútbol y ojalá que el partido malo que suele tener un equipo en una eliminatoria lo hayamos pasado ya con éste. Ellos tuvieron ocasiones y no las metieron y por eso, los malos momentos creo que ya los hemos pasado y el sábado tendremos un mejor partido. Iremos allí a ganar, a hacer un gol. El equipo está mentalizado y con ganas para volver a ver a la afición aquí dentro de dos semanas”.