18/07/2017 / 10:07
Redacción


Imagenes

Avanza a buen ritmo la ambiciosa y popular campaña de socios del Quabit Guadalajara

El club regala una camiseta para las personas que reserven antes del día 31 de julio.


El Club Balonmano Quabit Guadalajara prosigue con su ambiciosa y popular campaña de socios para afrontar la que será la octava temporada en la Liga Asobal.

Bajo el lema De todos y para todos, el club quiere transmitir un  mensaje de fortalecimiento social y elevación de la autoestima. El club necesita de todos para poder seguir creciendo: “Consideramos que es el momento de seguir acercándonos con más ambición y transmitir con fuerza todos nuestros objetivos en la capital, provincia y comunidad autónoma”, apuntan desde la entidad morada.

La propuesta avanza con la intención de rozar los 1.000 abonados, lo que permitiría incluso el traslado de los partidos del equipo al palacio Multiusos. Y lo hace con una política de precios reducidos, para todos los públicos. Así, los precios de la campaña van desde los 10 euros para los socios juveniles (14 a 17 años) a los 60 de la entrada general (el pasado año eran de 110). Además, los padres de las escuelas y la cantera pagarán solo 40 euros y los niños menores de 14 años tendrán su abono gratuito. El club regalará una camiseta para los abonados que hagan su reserva antes del 31 de julio.

Los carnés se pueden solicitar en la oficina que ha instalado el club en la segunda planta del Casino Principal de Guadalajara.

“Estar entre los más grandes”
Así, con la campaña de socios “pretendemos que nadie se quede fuera por su precio y que entre todos consigamos reventar el pabellón en los días de partido, llevando en volandas a nuestro equipo hacia la victoria. Queremos contagiar con nuestra ilusión por conseguir el mayor número de socios a todos los amantes del deporte, orgullosos de su tierra y solidarios con este proyecto social sin ánimo de lucro”, señalan. De igual forma, desde el Quabit BM Guadalajara desean que “todo el tejido empresarial, comercial y de servicios  de nuestro territorio haga propia esta campaña, a través de la cual les hacemos un llamamiento respetuoso, motivador, ilusionante y profesional”.

En la entidad consideran que “tanto en lo deportivo como en lo social, Guadalajara merece estar entre la élite. La industria del deporte es una herramienta para conseguirlo”. De esta manera, si la campaña de socios prosigue a este ritmo, el Quabit Guadalajara no descarta trasladar sus partidos al Palacio Multiusos, porque “esta instalación nos permitiría dar el salto definitivo a estar entre los más grandes de la liga española y competiciones europeas. Es aquí donde nuestros eslogan cobra sentido, pues necesitamos de todos y somos un proyecto para todos”, finalizan desde el club.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5058 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018