14/01/2017 / 15:25
José Marquina


Buena niña

Todos le dicen: "Tienes que ser buena niña".


Día a día podemos contemplar que la tierra es redonda y que todo da vueltas.
    Hace muchos años, cuando la niña del pueblo la dejaban los padres en el colegio de las monjas de la capital, al despedirse siempre le decían lo mismo: “Tienes que ser buena niña”.
    Cuando esa niña alcanzaba la juventud, aunque para los padres siempre era la niña, llegaba a la Universidad y abandonaba la cercanía familiar, el padre cuando la despedía en el tren le decía: “Tienes que ser buena niña”.
    Hoy, muchos años después,  aquella niña integrada en un joven partido político es sometida a la vieja estrategia de: “Tienes que ser buena niña... y te conseguiremos un trabajo”. Etcétera


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8974 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018