27/07/2017 / 16:43
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

César Montes considera el calendario “muy equilibrado”

El europeo Anatiasuna será el primer rival del Quabit en la campaña 2017/2018. Después se enfrentará a Teucro, Puerto Sagunto Huesca. 


El entrenador del Quabit, César Montes, comparaba el calendario con el de las temporadas anteriores y decía que “hemos tenido un poquito de suerte porque antes empezábamos contra los equipos más fuertes de la competición” y recalcaba que “empezamos con Anaitasuna que juega competición europea, pero después llega una lista de equipos de nuestro nivel, ante los que podemos ganar o perder, pero ante los que tendremos más posibilidades”.

 

Montes continuaba afirmando que “veo el calendario equilibrado. Jugamos ocho partidos en casa en la primera vuelta y donde no hay un tramo en el que juegues de forma seguida contra los grandes, sino que está distribuido a lo largo del calendario, lo que hará que la competición sea más atractiva”.

 

La vuelta al trabajo

El próximo lunes, día 31, es la fecha fijada para que el Quabit Guadalajara regrese a los entrenamientos después de las vacaciones estivales. Los jugadores están citados en jornada de mañana en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña. A partir de entonces, el equipo tendrá cinco semanas por delante para ponerse a punto de cara a la próxima edición de la Liga ASOBAL.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4955 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018