13/03/2018 / 11:15
Redacción


Imagenes

Doble triunfo en los derbis para el Sacedón

El pasado fin de semana el equipo de Tercera División de Fútbol Sala de Sacedón tenía doble enfrentamiento. Dos derbis, uno en casa ante Brihuega, en dura pugna por los puestos de privilegio, y otro fuera ante Mondejar. A pesar de la dificultad y el cansancio por la disputa de dos encuentros, los chicos de Sacedón solucionaron de la mejor forma posible el doble enfrentamiento.


E.D.Sacedón-Brihuega

El primer partido del fin de semana enfrentaba a los dos equipos mejor colocados de la provincia en esta tercera división. El partido de ida fue para los briocenses en este de vuelta se prometian emociones fuertes, y así fue. Los primeros cinco minutos fueron de estudio al rival con sólo una llegada local con peligro. Al minuto 6 un saque de banda con disparo de Rubén Marcos, es aprovechado por Gabi en el segundo palo para abrir el marcador. Brihuega acusó el tanto local y los ribereños se fueron arriba logrando poco después el segundo tanto, obra del juvenil Carlos, dos goles en dos partidos, trás un pase largo de Alex, Gabi no logra controlar pero se aprovecha del grave error del jugador de Brihuega Recuero para dejar la pelota a Carlos que de fuerte disparo bate al portero. Dos cero, muy cuesta arriba para los visitantes y de cara para los de Sacedón. Los siguientes diez minutos hasta el descanso un continuo intercambio de golpes sin ocasiones claras, una de Bernet para los locales y otra de Bonacho para los visitantes ambas desde unos diez metros bien atajadas por los porteros.

La segunda parte se ponía en marcha con la ventaja de los de Urrea. Los de Charly subieron lineas, su presión más alta hacía que cometieran más riesgos algo que aprovechaban los de Sacedón y tenían ocasiones en las botas de Isra y Rubén Marcos pero no materializaban. Brihuega realizaba una defensa más intensa y tanto Recuero como Cristian estuvieron a punto de ver la segunda amarilla por sendas entradas a los juveniles Javi y Carlos, pero tenían que correr más riesgos en busca del robo de balón para poder crear peligro ante los ribereños que seguian sin cometer fallos. Por otra parte Bonacho, pivot briocense, bajó un tanto el nivel en la segunda parte pero continuaba con el excelente partido que estaba realizando y era el verdadero quebradero de cabeza para la defensa local, tanto en estrategia como en juego real.

El tiempo transcurría y los locales seguían defendiéndose sin pasar muchos apuros. La primera intervención de merito del meta local fue a falta de siete minutos para el final, el empuje visitante no se traducía en ocasiones. A falta de seis minutos una jugada calcada a la del primer gol, Gabi no conseguia el objetivo, Daniel, el meta briocense lograba despejarla y de ese corner Rubén Marcos conseguía un tanto trás un disparo casi sin ángulo. 

Sin tiempo para recuperarse y trás poner en pista portero-jugador el entrenador de Brihuega, los visitantes en su primera jugada de ataque no lograron culminarla con éxito y Alex, portero sacedonense aprovechó para marcar el cuarto tanto y sentenciar el partido, en veinte segundos se acabó el partido. Faltaban cuatro minutos y ya sólo estaba en juego el golaverage entre ambos equipos. Golaverage que se igualó gracias a un gol de Bonacho a falta de cincuenta segundos.

Al final 4-1 para los de Sacedón, justa y clara victoria ante un Brihuega muy intenso pero sin profundidad. Los de Sacedón seguían demostrando su mejoría en defensa como en los últimos partidos aunque siguen romos de cara a portería contraria. Esta victoria colocaba a los de Sacedón cuartos muy cerca de los tres primeros.

 

Mondejar-E.D.Sacedón

El segundo partido del fin de semana era ante Mondejar y a domicilio y ante un rival que aunque colista venía de empatar en Brihuega y de mejorar sensiblemente en su juego. El partido fue complicado, cayendo al final de lado sacedonense por 2-5, con goles de Gabi (2), Javi, Raúl.E. y Raulillo. Hasta el minuto doce no se movió el marcador gracias a un gol de Gabi. Javier logró el segundo tanto y dió tranquilidad a los ribereños que se fueron al descanso con ventaja. La segunda mitad seguía controlada por los de Sacedón pero no se lograban despegar en el luminoso, Mondejar seguía intentando meterse en el partido de lleno con un gol pero los ribereños no dieron opciones. Mediada la segunda parte dos tantos más dejaron sentenciado el partido y sólo faltaba que el partido llegara al final. El 2-5 final refleja la superioridad visitante pero también la mejora que viene demostrando el equipo de Mondejar. 

Esta victoria hace que los de Sacedón empaten en el tercer puesto y les meta en la lucha por los puestos de arriba de la clasificación


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6086 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018