01/12/2017 / 21:22
E.Press


Imagenes

Dos heridos graves en un accidente en Maranchón y otro en Azuqueca

Ya son dos los accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de la provincia. El primer de ellos tuvo lugar ayer, viernes, en la N-211 a la altura de Maranchón, dejando dos heridos graves y dos leves. En cuanto al segundo, se producía en torno a las 00.30 horas de la madrugada del sábado, en Azuqueca, y en el también se registraron dos heridos, uno leve y otro grave. 


Un hombre y una mujer de 20 y 38 años, respectivamente, han resultado heridos de gravedad tras la colisión de un turismo y un camión en el punto kilométrico 22 de la N-211, en el término municipal de Maranchón (Guadalajara), que ha dejado otros dos heridos leves.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 el suceso ha ocurrido sobre las 11.53 horas de este viernes. De los dos heridos graves, el joven ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre de Madrid y la mujer al hospital Virgen de la Salud de Toledo. Los heridos leves --un hombre de 21 años y una mujer de 19-- han sido derivados hasta el Hospital General de Guadalajara.

En el operativo han participado dos helicópteros medicalizados, una UVI de Torremocha, soporte vital de Alcolea del Pilar, un médico de Urgencias, bomberos de Molina de Aragón, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

 

Accidente en Azuqueca

Por otro lado, en Azuqueca tenía lugar un segundo accidente a las 00.30 horas. Según indican desde el CEIS, se produjo en la Avenida del Acero y se registraron un herido grave y otro leve. Ambos fueron trasldadados al Hospital para ser atendidos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.37 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017