06/01/2017 / 12:21
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

El año 2017 será mejor

En Guadalajara las perspectivas acompañan y proyectos importantes, de los que cambiarán el futuro, avanzan en lugar de permanecer estancados.


Ilusión, sueños, esperanzas, los mejores deseos. Todo ello acompaña el inicio de un nuevo año y la llegada tan solo unos días después de los Reyes Magos repartiendo alegría para todos y felicidad, de la contagiosa, para los más pequeños que con su inocencia nos transportan a un mundo de fantasía. Para los golosos a esto se nos suma el Roscón, ese delicioso bollo que solo se toma ahora y que acompañado con un chocolate a la taza podría catalogarse de maravilla. Las fiestas de Navidad concluyen con estos momentos para el regalo y la sonrisa. Ojalá que para todos este 2017 traiga lo mejor. De las intenciones, sin embargo, pasamos a la realidad, con solo mirar el móvil, encender la televisión o abrir un periódico. Atentados terroristas en  Estambul e Irak, una mujer asesinada a manos de su pareja, nuevos accidentes de coche, fallecidos por inhalación de humo… las desgracias se repiten desde el primer día del nuevo año y frustran nuestro optimismo. Nos damos cuenta de que no hay otro mundo, de que la realidad es la misma que cuando sonaban los cuartos previos a las campanadas. Sin embargo, sí que creemos, desde la objetividad, que este año y los próximos van a ser mejores que los que hemos dejado atrás. El viento corre ahora a favor, hay más empleo cada vez, por mucho que deba de mejorar en cuanto a sus condiciones, los políticos se van dando cuenta de que tienen que acordar, hay más movimiento, las tendencias, en definitiva, son ascendentes,  y  la gente, harta ya de lamentos, quiere bienestar y prosperidad. En Guadalajara las perspectivas acompañan y proyectos importantes, de los que cambiarán nuestros destinos, avanzan en lugar de permanecer estancados. Tal vez sea todavía tiempo de transición y falte un poco más para que se materialicen en esas obras o infraestructuras deseadas, pero el camino se empieza a andar. Desde Nueva Alcarria deseamos  salud para todo el mundo y confiamos en contar en nuestras páginas noticias tan positivas como son las inauguraciones, primeras piedras, presentaciones de proyectos, firmas de convenios, disminuciones del desempleo… es decir, en ser portadores de lo que todos queremos. Feliz 2017 en lo personal y en lo general. Que la suerte y la fuerza, como dice Pedro Toledo, nos acompañen.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4368 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017