17/07/2017 / 12:47
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca respalda una temporada más al Club Balonmano Azuqueca

El club azudense ha ampliado su actividad en pista con la incorporación de la modalidad de playa.


De cara a la temporada 2017/2018, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Club Balonmano Azuqueca han vuelto a sumar esfuerzos con la firma de un convenio de colaboración. “Este curso, el club se ha expandido con la creación de una sección de playa, que se suma a la ya existente de pista, y, desde el Ayuntamiento, mantenemos nuestro apoyo en esta nueva etapa”, señala el alcalde azudense, José Luis Blanco.

Según recoge el texto suscrito por el primer edil y la presidenta del club, Gema Paredes, la entidad deportiva recibe una subvención de 20.000 euros y puede hacer uso de las pistas municipales necesarias, al tiempo que se compromete a organizar dos eventos deportivos.

“El deporte es una de las prioridades de este Ayuntamiento”, recuerda José Luis Blanco, quien añade que “es un hábito de vida saludable, fomenta la educación en valores y ayuda a crear ciudad”. “Ese compromiso con el deporte se traduce en numerosas instalaciones, entre otras, tres polideportivos, dos piscinas -de verano y cubierta-, pistas de barrios o circuitos cardiosaludables en calles y parques; la organización de competiciones, como la San Silvestre Alcarreña, la Media Maratón, la liga de Fútbol 7 o el Ranking de Pádel; la programación de actividades para todas las edades y durante todo el año, y el apoyo a los clubes locales, con la firma de convenios como este con el Club Balonmano Azuqueca, la cesión de espacios y la disposición a trabajar de manera conjunta”, repasa el alcalde.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4449 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017