08/10/2017 / 21:14
Opta/Albacete


Imagenes

El Azuqueca de Antonio Acosta sigue sin conocer la victoria

Aún así, sumó un valioso punto en el campo del Atlético Ibañés que le mantiene por encima del descenso tras empatar (1-1).


El Azuqueca no se fue de vacío de su visita al terreno de juego del Atlético Ibañés y suma su segundo punto de la temporada como visitante. Se trata de un punto de vital importancia que le permite permanecer por encima de la zona de descenso después de la disputa de las ocho primeras jornadas para un equipo que aspiraba, y parece ser que sigue aspirando, a ascender a Segunda División B. Pero la realidad es la que muestra la clasificación, con un Azuqueca que ya está a ocho puntos de los cuatro primeros clasificados y que, a pesar del cambio de entrenador, aún no ha conseguido ganar en los tres partidos con Antonio Acosta en el banquillo rojinegro.

Fuentes adelantó al Azuqueca
El conjunto azudense salió con mucha intensidad en los primeros compases del partido, buscando sorprender a la zaga local con la velocidad de Fuentes. Precisamente en una de esas jugadas llegó el primer tanto del partido cuando no se habían cumplido los primeros diez minutos de juego.

Al Atlético Ibañés le costó arrancar y meterse en el terreno de juego. Afectado por el tanto recibido, tardó bastante en asentarse y comenzar a hacerse con el control del partido, aunque poco a poco consiguió resarcirse y llegar con mayor asiduidad hasta el área rival.

Aunque lo cierto es que el conjunto albaceteño pudo reaccionar pronto y en una de sus primeras oportunidades de gol, logró equilibrar el resultado con un tanto de Marcos en el minuto 21.

Después del gol, los locales intensificaron su dominio, aunque sin conseguir llegar con demasiado peligro hasta el arco rival. Faltó imaginación en la zona de tres cuartos ante un Azuqueca que se defendía con mucho orden y que no perdió en ningún momento la compostura.

Igualdad en la segunda parte
No cambió demasiado el panorama después del descanso y continuó siendo el Ibañés el que llevaba el peso de la contienda, aunque los alcarreños tampoco pasaban por demasiados apuros. A los pocos minutos de la reanudación, el local Asier recibía su segunda cartulina amarilla y el conjunto albaceteño se quedaba con un efectivo menos. Y lo cierto es que el desgaste se fue haciendo patente con el paso de los minutos, puesto que el Atlético Ibañés fue perdiendo intensidad con el transcurrir del partido.

En los compases finales del encuentro, los dos equipos buscaron el tanto de la victoria. El partido estaba roto, pero faltó la efectividad necesaria para deshacer un empate que al final se dio por bueno por parte de los dos contendientes en el Municipal.

ATLÉTICO IBAÑÉS, 1; AZUQUECA, 1
ATLÉTICO IBAÑÉS: Ortigosa, Neila, Rivalta, Félix, Borja, Pablo (Pacheco, min. 73), Jonny (Carlos Martínez, min. 58), Víctor, Asier, Bolo (Fran, min. 68), Marcos.
AZUQUECA: Vargas, Diego, Néstor, Pancorbo, Tena, Corral (Mario, min. 57), Seubert, Brotons, Fuentes, Jorge Sánchez (Tato, min. 46), Izquierdo (Carrasco, min. 57).
ÁRBITRO: David López Java. Por parte local expulsó a Asier en el minuto 52 por doble amarilla. Por parte visitante amonestó a Izquierdo, Seubert, Brotons y Carrasco.
GOLES: 0-1. Min. 9, Fuentes. 1-1. Min. 21, Marcos.
INCIDENCIAS: Municipal de Casas Ibáñes (Albacete). 500 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5381 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017