31/07/2017 / 10:13
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Azuqueca estrena con tablas su preparación

El CD Azuqueca continúa con su puesta a punto. El cuadro de Ernesto Gallardo disputaba el sábado su primer encuentro de pretemporada. Los azudenses visitaban en el Jerónimo de la Morena a un Hogar Alcarreño que se estrenará este año en la Primera Preferente y que a pesar de ser novato en la categoría parte con la intención de no renunciar a nada.


El choque que terminó con 1-1 fue un partido típico de pretemporada, donde unos y otros demostraron que aún queda mucho trabajo por hacer.

Los dos goles llegaron en la segunda mitad. A los 59 minutos se produce una jugada rápida y bien trenzada entre Yancarlos y John, rematando este último, de disparo seco, al fondo de las mallas, haciendo buena la conexión colombiana, y adelantando al Hogar en el marcador.

El Azuqueca reacciona, da un paso al frente y busca con más ahínco el portal rival, aunque le cuesta un mundo trenzar un fútbol elaborado que le acerque a los dominios del debutante Carbajo (ex-guardameta rojinegro).

Y tendrá que ser gracias a una jugada directa, con un lanzamiento largo, como sorprenda a la defensa local, aprovechando Oliva, de tiro cruzado, para anotar el gol del empate que sería definitivo.

De aquí al final poco más que destacar, más allá de las muchas pruebas de los técnicos, los muchos cambios de posición para los jugadores y el cansancio generalizado como consecuencia del fuerte calor reinante.

A la conclusión, tablas en el marcador, 1-1, que pueden considerarse justas tras lo visto en el terreno de juego y a destacar la deportividad reinante sobre el terreno de juego y la magní+fica relación entre directivas.

El Azuqueca jugó con Vargas; Huerga, Loaisa, Tena, Torres; Jorge, Brotón, Adrián, Magallares, Seubert y Luis Alberto. También jugaron, Organero, Mínguez, Marrero, Sainz, Kone, Fuentes, Mahamadouba, Mendy, Álvaro y Oliva.

La Copa de la Junta
El Azuqueca tendrá mañana martes su primer partido oficial. Dentro de la Copa de Castilla-La Mancha recibirá en el San Miguel (20.00 horas y con entradas a 2 euros para los socios y de 10 para los no socios) al Deportivo Guadalajara en una nueva edición del derbi provincial. Será la ida de las semifinales. La vuelta, del Escartín, aún no tiene fecha oficial.

En la edición del pasado año el sorteo también emparejó a ambos equipos en una eliminatoria que se resolvió a favor del Azuqueca, ya que en el San Miguel se hizo con el partido (2-1) y en la vuelta, en el Pedro Escartín, el resultado fue de empate sin goles.

El equipo rojinegro continuará su preparación este miércoles con un nuevo amistoso. Será en casa del Atlético Pinto, a las 20.30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5206 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017