05/11/2017 / 18:34
Javi Ezquerra


Imagenes

El Azuqueca se da un festival ante el Almansa

Los rojinegros golearon al Almansa y consiguieron un gran triunfo gracias a una primera parte arrolladora. (4-0)


Se suele decir que lo bueno se hace esperar, y esto es lo que debió pensar la gente que asistió al San Miguel el sábado al terminar el partido. Han tenido que pasar 14 jornadas para que la afición del Azuqueca haya podido disfrutar con su equipo, sin sufrir.

Se presagiaba una tarde complicada en el San Miguel porque un Azuqueca en horas bajas y necesitado de puntos, recibía al Almansa,  que llegaba con una racha de cinco partidos sin perder y tras dos victorias consecutivas.

Sin embargo, apenas bastó un minuto de partido para ver como esa iba a ser la tarde de los de Antonio Acosta. Antes de cumplirse los 60 segundos de choque el Azuqueca había sumado ya dos ocasiones de gol. Los rojillos, gracias a una gran presión, intensidad y a un correcto trato del balón, hacían lo que querían con un Almansa que parecía que no había salido al campo.
    
Primera parte soñada
La lesión de Tato pasado el primer cuarto de hora pareció ser un jarro de agua fría, pero nada más lejos de la realidad, y un par de minutos más tarde y tras una gran jugada de Carrasco y Néstor, Oliva empujaba el balón para adelantar a los locales en el marcador.

Solo tras este gol, el primero de la tarde, pareció reaccionar el Almansa, que con alguna buena combinación cerca del área intentó reaccionar, pero esta reacción se vio frenada en seco cuando Diego, tras recorrerse toda la banda derecha, se quedaba solo delante del protero y no desaprovechaba el regalo de la defensa del Almansa (2-0 en menos de media hora).

A partir de ese momento, los de Antonio Acosta decidieron dar el balón al Almansa, con la idea de hacer daño a los visitantes al contragolpe. Cuando se llegaba al minuto 40, los rojillos ejecutaron a la perfección este plan y tras una pérdida de balón del Almansa, Carrasco se metía en el área y cedía el balón a Seubert para que este pusiese el tercero. La importancia de este gol se reflejó en Acosta, que lo celebró con rabia cuando no acostumbra a ser demasiado expresivo.

Segundo tiempo de trámite
Tras el descanso el equipo almanseño intentó reaccionar con dos cambios, pero se quedó en eso, en intento, debido a la fragilidad defensiva que mostraron durante todo el encuentro. Antes de cumplirse el primer minuto de juego, Seubert empujaba un balón centrado desde la izquierda y mataba el choque. Poco que reseñar desde entonces hasta el final de un partido que estaba visto para sentencia.

AZUQUECA 4,    ALMANSA 0

CD AZUQUECA: Javi Alonso; Diego, Corral, Tena, Nestor; Broton, Tato (Roberto Izquierdo, min. 16), Oliva, Carrasco (Jorge, min. 74); Pancorbo, Seubert (Del Olmo, min. 65).

ALMANSA: Marcos; Jose, Septien, Costa (Alfonso, min. 45), Javi Hernández (Miguel Ange, min. 45); Catali, Victor Martí, Torregosa, Joaquín, Parra; Pinto (Pascu, min. 64).

ÁRBITRO: Israel Fernández Añonuevo.  Amonestó a Torregosa y a Septien por parte de los visitantes.

GOLES: 1-0. Min. 18 . Oliva. 2-0. Min. 27. Diego 3-0. Min. 38. Seubert.4-0. Min. 46. Seubert.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada del grupo XVIII de la Tercera División disputado en el San Miguel ante 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4749 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017