07/10/2018 / 18:27
P.M.S.


Imagenes

El Depor sale vivo ante un candidato al ascenso

Los morados salvan un punto en el Escartín en un mal partido frente al Socuéllamos, y  aún así pudieron ganar (1-1).


Mal partido del Deportivo Guadalajara en la matinal del domingo en el Pedro Escartín frente a un potente Socuéllamos, candidato al ascenso de categoría y que se mantiene invicto y en posiciones de disputar eliminatorias ascenso a Segunda División B tras la séptima jornada. Eso sí, los de Mario Simón aún no conocen la victoria lejos de su campo -cuatro empates-. Los morados, en cambio, siguen sin perder en el Pedro Escartín, donde han sumado dos victorias y un empate (1-1), el del domingo en un partido discreto por parte de los de Javi Meléndez, que aún así -cosas del fútbol- pudieron ganar.

Dos caras muy distintas
El Deportivo estuvo muy impreciso y desdibujado, sobre todo en una horrible segunda mitad. En la primera, los morados aguantaron el tipo ante un Socuéllamos dominador del balón, pero no de las ocasiones. Los de Meléndez, que mantuvieron un buen orden táctico durante los primeros 45 minutos, pudieron sorprender a la contra a los socuellaminos. Y así, Samu, en el minuto 19, adelantó al Deportivo tras un perfecto centro de Huertas en una rápida contra para definir ante la salida del meta visitante.

Huertas, sin duda, fue el mejor de los morados, ya que creó muchísimo peligro, pudiendo hacer el 2-0 en el minuto 40, aunque su disparo se marchó ligeramente desviado. También tuvo en sus botas la victoria para el Deportivo en los últimos minutos de partido.

En la primera mitad, el Deportivo controló al Socuéllamos, que dominó la posesión, pero apenas inquietó la portería defendida por Hugo, salvo en los primeros instantes tras un error de Pantxi.

Un Depor agarrotado
Con 1-0 y tras la reanudación, el partido cambió por completo y el Socuéllamos encerró a un Deportivo agarrotado y dubitativo, que perdía balón tras balón en zona peligrosa y que tuvo a su portero Hugo como héroe de la segunda mitad. Aún así, el meta no pudo evitar el empate, que llegó a los seis minutos de la reanudación, tras un lanzamiento de Megías dentro del área en una concatenación de errores morados.

Después, los de Meléndez fueron un juguete en manos de un Socuéllamos que no supo sentenciar al Deportivo. Es más, incluso los morados pudieron ganar porque en la única aproximación al área socuellamina en la segunda mitad, Huertas estrelló el balón al larguero en el minuto 86 y en la frontal del área chica.

Pero la indiferencia con la que despidió la afición morada a los jugadores daba muestras de que el Deportivo, pese a empatar ante uno de los favoritos al ascenso, no transmitió ni en el campo ni en la grada. Pero al menos, salvó un punto, que deja a los de Meléndez en la zona media baja de la clasificación con siete en seis jornadas -todos los puntos obtenidos en el Pedro Escartín-. Y con mucho aún por mejorar en una plantilla que sigue tratando de compenetrarse cuanto antes.

DEPORTIVO GUADALAJARA, 1; SOCUÉLLAMOS, 1
CD GUADALAJARA:
Hugo, Rodri (Recine 46´), Pantxi, Giachero, Kaoe, Alonso, Adolf, Cacha (Hornero 54´), Samu, Jony (Chilo 76´) y Huertas.
YUGO SOCUÉLLAMOS: Arellano, Zurdo, Essomba, Megías, Belencoso (Borja 86´), Kike Domínguez, Di Lorenzo, Parada (Jesús García 80´), Garrido (Chupi 68´), Ramón y Marc.
ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó a Rodri, Giachero, Chilo y Adolf, por el Deportivo Guadalajara. Ninguna tarjeta por el Socuéllamos.
GOLES: 1-0: Min. 19: Samu. 1-1: Min. 51: Megías.
INCIDENCIAS: Pedro Escartín. Unos 350 espectadores, entre ellos una veintena de aficionados del Socuéllamos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9073 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018