09/08/2018 / 12:24
Redacción


Imagenes

El Depor supera al Aravaca en una nueva cita de pretemporada

El Deportivo Guadalajara solventó con un claro 1-4 su tercer encuentro de pretemporada. Los de Meléndez ganaron al Aravaca con goles de Samu (2), Adolf y Franco.


Tras el doble enfrentamiento con el Tarancón de la Copa de la Junta, los morados afrontaban este miércoles una nueva cita de pretemporada. Esta vez en Aravaca, ante el equipo de la localidad (Tercera madrileña).

 

El partido fue cómodo, sobre todo en su primera parte en la que el Deportivo anotó tres de sus cuatro goles. Adolf abrió el marcador, a los 8 minutos al aprovechar un pase de Andrés. El segundo llegaría a la media hora de juego al anotar Samu un balón enviado por Chilo. Samu también sumaría el tercero, cuatro minutos después y Franco, en el minuto 63 haría el 0-4. El tanto local llegaría en el tramo final del partido.

 

El Deportivo jugó de inicio con Tom, Alcorache, Nader, Julio, Andrés, Jonnhy, Aio, Cacha, Chilo, Samu y Adolf. También jugaron Víctor, Pablo, Diego, Chayanne, Derick, Alberto, Rodri, Saverio, Lautaro y Franco.

 

El club está intentando cerrar un nuevo amistoso para este fin de semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.513 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018