13/05/2018 / 18:57
Javi Ezquerra


El fiel reflejo de una mala temporada

Derrota rojinegra en un partido que reflejó a la perfección lo que ha sido el Azuqueca durante esta temporada (1-2).


El Azuqueca dijo adiós a la temporada en el San Miguel con una nueva decepción. El encuentro ante el Machego fue un fiel reflejo de lo que ha sido el Azuqueca durante la temporada, un equipo desnortado y que no ha sabido cogerle el aire a la competición.

El encuentro comenzó bien para los locales, que divertían a los pocos valientes que se dieron citan en el San Miguel con buen fútbol y ocasiones, pero todo cambió cuando Antonio, aprovechando un error grosero de la defensa de Azuqueca, adelantó al Manchego. A partir de ese momento los de Santi Nuero, nerviosos, perdieron la manija del partido y los últimos minutos de la primera parte fueron un desastre. Además, Oliva se lesionó antes del minuto 20 y obligó a Santi Nuero a realizar el primer cambio

Sin tiempo para la remontada
Tras el descanso, Santi dio entrada a dos juveniles, Iván Villaverde e Iván Linares, que revitalizaron al equipo y fueron de lo mejor de la tarde. El Azuqueca lo intentó durante toda la segunda parte, pero  en el minuto 80 Antonio aprovecho un buen contragolpe para marcar el segundo del Manchego.

Solo cinco minutos después el árbitro señaló un penalti a favor del Azuqueca que Seubert no desaprovechó. Los locales lo intentaron, pero no hubo tiempo para intentar remontar el resultado.

De esta forma el Azuqueca pone fin a una temporada que, según Santi Nuero, “ha sido muy mala, de suspenso”. Santi, que ha estado 9 partidos en el banquillo del Azuqueca, comentó al finalizar el partido: “No ha salido nada,no se ha acertado, pero esto sirve de aprendizaje. Para la próxima temporada hay que reforzar mucho al equipo, en todas las líneas”.

Aunque sabe que no va a seguir, Nuero afirma: “Yo quiero entrenar, el club lo sabe. Si es en el Azuqueca mejor, pero si me sale algo de entrenar voy a entrenar”.

 

AZUQUECA, 1      MANCHEGO, 2

AZUQUECA: Mario; Diego, Néstor, Corral, Zamora (Iván Villaverde, min. 61); Brotón (Iván Linares, min. 46), Roberto Izquierdo,  Conte, Oliva (Candelo, min. 18); Seubert, Pancorbo.

MANCHEGO: Nico; Carlos, Miguel, Víctor, Carlos; Fernando, Willian, Biho, Luis (Wooyong, min. 81); Iván, Antonio (Yaehyeon, min. 89).

ÁRBITRO: Juan Muñoz Méndez. Amonestó a Diego y Seubert por el Azuqueca y a Fernando y Carlos por el Manchego.

GOLES: 0-1, min. 10, Antonio. 0-2, min. 78, Antonio. 1-2, min. 85, Seubert.

INCIDENCIAS: Partido de la 38ª y última jornada del grupo XVIII de la Tercera División disputado en el San Miguel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7777 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018