05/07/2018 / 10:27
Redacción


Imagenes

El Marchamalo incorpora al central Álvaro Muguruza

Tiene 21 años, procede del Villaverde San Andrés y anteriormente jugó en los juveniles del Atlético.


El Marchamalo continúa trabajando intensamente en cerrar su plantilla de cara a la temporada venidera. En la última semana ha cerrado la incorporación del central que faltaba para completar la línea defensiva del equipo entrenado por Nito Alonso.

Se trata de Álvaro Muguruza Vegas, de 21 años y que en la última temporada ha jugado en los equipos del Parla Escuela y Villaverde San Andrés –nueva denominación del anterior Villaverde Boetticher-.

Mugu, como se le conoce futbolísticamente a este joven central, estuvo dos temporadas en los juveniles del Atlético de Madrid para después dar el salto a los equipos senior del Villaverde Boetticher y del Plasencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.676 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018