03/12/2017 / 21:16
Opta/La Roda (Albacete)


Imagenes

El Marchamalo levanta un 2-0 en La Roda para ganar 2-3 y remontar el vuelo

Espectacular segunda mitad de los gallardos con tres goles. Toñín Lozano hizo los tres cambios en el descanso y surtieron efecto.


El Marchamalo logró su segunda victoria consecutiva, después de remontar un 2-0 en 45 minutos. Cambió por completo el equipo de Toñín Lozano tras el descanso, levantando un marcador adverso para sumar tres puntos que le permiten continuar fuera de los puestos de descenso.

Nada hacía presagiar el desenlace final en el Municipal de La Roda. Y es que en la primera mitad La Roda fue superior al equipo visitante, llegando con bastante peligro a las inmediaciones del área defendida por Juli. El equipo de Jesús Castellanos puso el encuentro a su favor en el minuto 11 gracias a un gol de Ballesta. Un tanto que certificó la superioridad rojilla durante la primera mitad, ante un Marchamalo con poca presencia en ataque. La Roda buscó la portería contraria en más ocasiones, pero perdonó ante Juli varias llegadas. Hubo que esperar hasta pasada la media hora de juego para ver el segundo, un tanto de Pablo García que allanaba el camino del triunfo local.

Los tres cambios, en el descanso
El guion cambió por completo en la segunda mitad. Toñín Lozano hizo tres cambios de una tacada en el descanso, dando entrada a Bata, Diego y Jairo. Y la apuesta no pudo salirle mejor al técnico, ya que su equipo le dio la vuelta al marcador en estos cuarenta y cinco minutos.

Nada más regresar de los vestuarios llegó el 2-1, en una jugada de ataque que terminó con un gol en propia puerta de José Gutiérrez. Ese tempranero tanto descolocó por completo a La Roda CF, que perdió su sitio sobre el terreno de juego. El  Marchamalo tomó las riendas del juego y comenzó a llegar por las bandas, hasta que su insistencia tuvo el premio del empate con el gol de Jairo en el minuto 68 de juego.

Creyó el Marchamalo en sus posibilidades ante un equipo rojillo muy tocado con el empate. Los visitantes aprovecharon el nerviosismo local para certificar la remontada poco después, en el minuto 74, con el gol de Diego. Era el 2-3 para un equipo alcarreño que había levantado un partido que tenía muy cuesta arriba al descanso.

Con la ventaja en el marcador, los de Toñín Lozano dieron un paso atrás para defender el resultado. La Roda CF buscó el gol del empate con balones al área, un tanto que pudo llegar en una jugada a balón parado que terminó rematando Ballesta a la madera de la portería de Juli. Lo intentó el equipo local hasta el pitido final, pero el CD Marchamalo defendió bien las últimas embestidas para sumar la segunda victoria consecutiva.

Con este triunfo, el CD Marchamalo se coloca con 19 puntos en la clasificación, en la décimo sexta plaza, con dos de ventaja sobre la zona de descenso. En la próxima jornada, la última del año y de la primera vuelta, los de Toñín Lozano recibirán al Albacete B en La Solana.

LA RODA, 2; MARCHAMALO, 3
LA RODA:
  Peral, Jurado,  Gutiérrez, Luiyi, Villo, Pablo García, Iñaki, Alexandre (Chicho 45´), Carrasco (Zapata 72´), Aarón (Nano 59´) y Ballesta.
MARCHAMALO: Juli, Dani, Illana (Bata 46´), Ballesteros, Borja, Vasco, Dani Ro, Aitor (Diego 46´), Chequi (Jairo 46´), Borja Cabanillas y Gorka.
ÁRBITRO: Rosado Montero. Tarjetas a Ballesta, Chicho, Jurado y José Gutiérrez, y a los visitantes Gorka, Dani, Ballesteros, Diego y Bata
GOLES: 1-0.  min. 11, Ballesta. 2-0. min. 33, Pablo García. 2-1. min. 47, José Gutiérrez (p.p.). 2-2. min. 68, Jairo. 2-3. min. 74, Diego.
INCIDENCIAS: Municipal de La Roda, en Albacete.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4652 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017