31/07/2017 / 11:11
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Marchamalo llega al ecuador de la pretemporada

El CD Marchamalo cayó ante el At. Pinto (0-1) en su tercer amistoso de pretemporada.


El equipo gallardo llega al ecuador de su preparación. El sábado disputaba en La Solana el tercer encuentro amistoso de la pretemporada, ante el Atlético Pinto, de la Tercera madrileña.

 

Un gol del exmorado Aníbal Zurdo, a los 21 minutos de juego, llevó el triunfo a Pinto, dejando la pretemporada gallarda con dos empates (Navalcarnero y Villaverde) y la citada derrota.

 

Los de Toñín Lozano tienen por delante más amistosos. Lo más inminente será este miércoles ante el filial del Leganés, en tierras madrileñas y el sábado en La Solana contra el Alcobendas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.432 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017