06/11/2017 / 17:51
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Multiusos se vistió de ilusión para recibir la gran fiesta del fútbol sala de base


El palacio Multiusos se vistió de gala este sábado. La instalación alcarreña está acostumbrada a ceder su parquet a los grandes deportistas nacionales e internacionales de todo tipo de disciplinas. Esta vez el escenario también estuvo ocupado por grandes estrellas, pero de otro tipo: las estrellas del futuro y también las del presente. Eran los jugadores que participan este año en la liga Prebenjamín y Benjamín de fútbol sala que organiza la Agrupación Alcarreña con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara y del hotel Tryp.

A primera hora de la tarde se fueron disputando los primeros partidos de la jornada inaugural y después, sobre las 18.00 horas, llegó el momento más esperado por jugadores y familiares: el tradicional desfile.

Los equipos, perfectamente uniformados recorrieron la pista del Multiusos. La luz del flash de las cámaras y de los móviles iluminaban el paso de los deportistas cuando se acercaban a las gradas. Nadie quería perderse la instantánea, el recuerdo de un día especial con el que se abrió una competición que se prolongará hasta bien entrado el mes de mayo. La jornada festiva se cerró con el tradicional ‘Gol Solidario’, con el que se recaudaron fondos para la Asociación para la integración de enfermos psíquicos alcarreña (APIEPA), cuya presidenta, Maite Nadal, no quiso perderse la cita. Tampoco faltaron el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero; el concejal de Deportes, Eladio Freijo y el director del hotel Tryp.

Entre la categoría benjamín, la prebenjamín y la de iniciación, este año son cerca de 500 los niños participantes, encuadrados en 46 equipos.

Nueva Alcarria, en su edición del viernes publicará las fotografías de todos los participantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5419 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017