14/07/2017 / 12:04
Redacción


Imagenes

El PP de Villanueva rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco

Depositan flores en la rotonda que inauguró la hermana del concejal asesinado por ETA y lamentan que no haya habido acto conmemorativo convocado por el Ayuntamiento.


Tras esperar inútilmente la convocatoria de un acto conmemorativo por parte del Gobierno municipal de Podemos, desde el Partido Popular de Villanueva de la Torre han querido rendir homenaje a Miguel Ángel Blanco, el concejal de Ermua asesinado por ETA hace ahora 20 años, y con él, a todas las víctimas del terrorismo.

 

Ha sido con un acto sencillo, celebrado en la rotonda que hace tres años inauguró la hermana del concejal asesinado Marimar Blanco, donde los populares han depositado un ramo de flores, han encendido unas velas y  han guardado un minuto de silencio.

 

Así, de la mano del PP, Villanueva de la Torre se ha sumado a los cientos de municipios españoles en los que estos días, coincidiendo con el 20 aniversario del asesinato de Blanco, se ha recordado y reivindicado aquel espíritu de Ermua al que hace ya dos décadas se unieron miles de ciudadanos de toda España.

 

“Parece que nuestro Ayuntamiento no está para preservar la memoria, el respeto y la dignidad de todas las víctimas del terrorismo”, ha lamentado la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Marta Valdenebro, que ha impulsado el acto de homenaje junto a otros concejales del PP, al que se han unido también un grupo de vecinos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3421 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017