14/07/2019 / 11:09
Redacción


Imagenes

Núñez recuerda que "siempre estaremos al lado de las víctimas" en el aniversario de asesinato de Miguel Ángel Blanco

"El Espíritu de Ermua siempre estará vivo" ha señalado el presidente regional de Partido Popular en el 22 aniversario de la muerte a manos de ETA del político del PP. 


El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha querido recordar al concejal de Ermua asesinado por la banda terrotista ETA en julio de 1997.

"Miguel Ángel, han pasado 22 años y te recordamos como el primer día. Siempre estaremos del lado de las víctimas y del lado opuesto a la sinrazón, la injusticia y a todos aquellos que la alienten o no la condenen. El espíritu de Ermua siempre estará vivo", ha defendido Núñez a través de la red social Twitter en el aniversario de la desaparición del edil del PP


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2362 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019