13/07/2019 / 12:18
Europa Press


Imagenes

Page pide no olvidar "la respuesta unida y cívica de toda la sociedad española" tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco

Cuando se cumplen 22 años de su asesinato.


El presidente de Castilla-La Mancha, con motivo del 22 aniversario del asesinato a manos de la banda terrotista de Miguel Ángel Blanco, ha pedido "no olvidar nunca jamás la respuesta unida y cívica de toda la sociedad española que contribuyó muchísimo, con el paso de los años, a arrinconar a ETA hasta el fin de sus días".

"En su memoria y en la de todas las víctimas del terrorismo en nuestro país", ha dicho el titular del Ejecutivo castellano-manchego, que ha optado volcar en la red social Twitter su recuerdo al concejal de Ermua, que falleció el 13 el julio de 1997 tras ser secuestrado por ETA.

"Tal día como hoy murió asesinado Miguel Ángel Blanco. Tenía la misma edad que yo entonces e, igual que yo, era un joven dedicado a la política. Una condición suficiente para ser objetivo de ETA. Todos vivimos sobrecogidos, angustiados y atónitos aquella infame cuenta atrás", ha rememorado García-Page.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3249 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019