20/09/2017 / 13:41
Redacción


Imagenes

El Quabit busca hoy su primera victoria del curso

Quabit Guadalajara se enfrenta hoy miércoles (20.30 horas, en el David Santamaría) al Fertiberia Puerto Sagunto en la tercera jornada de la Asobal.


Los morados buscan su primera victoria del curso y para cnoseguirlo, deben superar el bajón anímico motivado por las dos derrotas en liga (Anaitasuna y Teucro) y salir al David Santamaría con los pies en el suelo y las ideas claras. “No debemos olvidar que nuestro objetivo es la permanencia, y rivales como Anaitasuna se nos quedan grandes a estas alturas de la temporada. Debemos seguir trabajando y mejorando, sobre todo en defensa”, señala el técnico, César Montes”. Con el partido de la tercera jornada en mente, César Montes considera que para hacerse con los dos puntos, su equipo debe trabajar duro durante los sesenta minutos del encuentro.

El partido tendrá lugar este miércoles a las 20:30h en el Polideportivo Municipal David Santamaría y será retransmitido por las cámaras de Movistar +.

Los aficionados de Guadalajara podrán disfrutar del estreno oficial de la primera equipación de Hummel del equipo morado, que un año más luce la silueta del Palacio del Infantado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9501 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018