25/07/2017 / 11:31
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit cierra tres partidos de pretemporada

Los jugadores del Quabit Guadalajara agotan sus vacaciones antes del comienzo de la pretemporada para la que se han confirmado ya tres amistosos.


Apenas quedan unos días para que los jugadores de Quabit Guadalajara comiencen con sus entrenamientos. La primera sesión en las pistas de atletismo será próximo 31 de julio en doble jornada. A partir de entonces, los jugadores tendrán 5 semanas por delante para ponerse a punto de cara a la próxima edición de la Liga ASOBAL.

Este jueves se procederá al sorteo del calendario de la temporada en la sede de Asobal donde estará presente el jugador del cuadro moradoVíctor Vigo.

De momento, el club ha confirmado sus primeros partidos de pretemporadas, ante Puente Genil, Ángel Ximénez y Huesca

 

Pretemporada

18/08 – viernes – Puente Genil – Quabit Guadalajara

25/08 – viernes – Quabit Guadalajara – Cuenca

02/09 – viernes – Quabit Guadalajara – Huesca


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6778 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018