13/01/2018 / 09:55
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El San Miguel estrenará el año con la visita del Villarrubia

Nueva jornada de Tercera División con el estreno de 2018 del Azuqueca en su feudo ante el Villarrubia. El Deportivo viaja a La Roda y el Marchamalo lo hace a casa del líder, Villarrobledo.


CD Azuqueca-Villarrubia
Llega el primer partido de 2018 en el San Miguel. Este domingo, el Azuqueca recibe al Villarrubia (12.00 horas), un rival que marcha parejo en la tabla y ante el que los rojinegros esperan prolongar su dinámica positiva que se extiende ya a seis partidos seguidos sin perder.

En la cita el Azuqueca no tendrá ya a Adrián Carrasco. El joven delantero llegó hace dos temporadas al club rojinegro y hace unos días formalizaba su marcha al filial del Rayo Vallecano. En este curso ha disputado 17 partidos con la camiseta azudense, trece de ellos como titular, anotando un gol.

El jugador se despedía a través de las redes sociales de la que ha sido su afición en las dos últimas campañas. “No puedo negar que hoy es un día triste para mí, porque duele dejar algo que te ha dado tantas alegrías y tantos buenos momentos”, explicaba y aseguraba despedirse “orgulloso de vestir la rojinegra y poder defender este escudo durante muchos partidos”.

 

La Roda-CD Guadalajara
Domingo, 16.30 horas y en el municipal de La Roda. Es la nueva cita para el Deportivo Guadalajara. Los de Alberto Parras visitan un feudo que estaba llamado a ser uno de los recintos inexpugnables de la categoría, pero que en lo que va de curso, el equipo local solo ha ganado dos veces. Los morados confían en seguir sumando y prolongar su racha positiva que se extiende ya a cinco jornadas consecutivas sin perder (tres victorias y dos empates). Además, la plantilla espera que en el partido vuelva ya la normalidad después de una semana complicada que empezó con la marcha de Moussa y que continuó con el aplazamiento momentáneo del partido liguero ante el Atlético Ibañés. 

En La Roda, además de Moussa tampoco estará la otra baja que ha dado el club en el periodo invernal, José Belli. Dos ausencias que provocan que el club se haya puesto manos a la obra para reforzar la plantilla. El choque de la primera vuelta se cerró con un empate sin goles.

 

Villarrobledo-CD Marchamalo
Este domingo, a las 16.30 horas el equipo afronta una nueva jornada de liga, tras el aplazado de la pasada semana ante el Azuqueca por la nieve –ya hay fecha confirmada y se jugará el 14 de marzo a las 19.30 horas–. Los de Fran visitan al líder de la competición, el Villarrobledo, equipo que solo pudo sacar un punto en su visita a La Solana en la primera vuelta (2-2).

Por su parte, los de Manolo Martínez llegan a la cita con el exceso de carga que supone haber disputado esta semana su eliminatoria en la Copa de la RFEF, ante el Ontinyet, de Segunda B. El partido terminó con 2-2, tras la remontada de los roblenses y el pase a la siguiente ronda se decidirá en el encuentro de vuelta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8189 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018