08/06/2017 / 16:21
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Ernesto Gallardo dirigirá al CD Azuqueca 2017/2018

El técnico cántabro procede del juvenil de División de Honor de la RDS Alcalá.


El CD Azuqueca ya ha encontrado inquilino para su banquillo. Tras el adiós de Manolo Alfaro, el club ha regresado al perfil de entrenador con poca experiencia en la categoría, pero con muchas ganas de demostrar su valía, tal y como ocurriera hace dos temporadas con Joselu. Así, ha confiado su nuevo proyecto a Ernesto Gallardo.

Ha desarrollado su carrera en varios equipos del Corredor del Henares y llega desde el juvenil de División de Honor de la RSD Alcalá. 

En el capítulo de jugadores hay que recordar que el club ha fichado al delantero del Carrión, Miguel Fuentes y ha confirmado la renovación de Néstor Torres.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4199 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017